Roly

Nuestro esfuerzo por conseguir productos y comportamientos responsables hace que la filosofía Roly pueda ser definida en 5 principios básicos:

Innovación:

La tecnología y la innovación son para nosotros una prioridad fundamental que nos ayuda a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Respuesta:

En Roly somos conscientes de la importancia de contar con un servicio postventa óptimo y rápido que comience en el momento de la entrega y se mantenga hasta la reposición de los pedidos. Una capacidad de respuesta que se adapta a las necesidades de un sector en continuo cambio.

Calidad:

Los controles de calidad son una constante desde el momento de elegir los materiales hasta la entrega final de cualquier producto. Una suma de esfuerzos que asegura la satisfacción de los clientes más exigentes.

Exigencia:

La tranquilidad de nuestros clientes queda garantizada en todo momento gracias al exhaustivo control al que sometemos nuestra producción y stock. Una apuesta por la excelencia perceptible en las diferentes fases del proceso productivo.

Compromiso:

El desarrollo de actividades respetuosas con el medio ambiente y la protección de los derechos humanos hacen de Roly una empresa comprometida con el futuro y la sostenibilidad de nuestro entorno.

Puede descargar el catalogo de Roly en el siguiente enlace: